¿Cómo jalo energía para mi negocio?

Un jale es una invitación, en este caso, a diferentes energías para que nutran tu negocio.

Y el ejercicio que te propongo hoy comienza con tu intención de vincularte con la entidad energética de tu negocio. ¿Has elegido un nombre para él? Entonces, llámalo por su nombre, invita a su energía delante de ti. Dile ¡hola!, ¿cómo estás?, y tomate unos segundos para percibir qué sucede.

Una vez que conectes con él vas a imaginar que un flujo de energía comienza a atravesarlo, siente cómo te atraviesa a ti también. Del Universo a tu negocio, desde él hacia ti y de ti al Universo. Deja que fluya con facilidad.

>>> Continúa jalando esa energía, baja tus barreras y jala más y más.

¿Y cómo sabes qué energías van a nutrir a tu negocio? Qué tal que le preguntes. Ahora que estas conectada/o a él puedes saber qué es lo que requiere para lograr tus objetivos, para que crezca, para que contribuya a crear la vida que estas eligiendo.

Negocio, ¿qué energías requerís hoy? ¿Cómo puedo colaborar con vos?

Muy bien. Ahora lo vamos a hacer al inverso. Es decir, vas a traer energía desde el Universo hacia ti, y desde ti vas a proyectarla a tu negocio. Esta es una manera de alimentar a tu negocio energéticamente. Si gustas puedes darle algunas cualidades en particular a esas energías que envías. ¿Qué es lo qué energía requiere tu negocio hoy de ti? ¿Con qué quieres que te alimente hoy? con gozo, con diversión, con relajación, con disfrute.

Así que dale, y quizás pienses, qué tiene que ver esto con más clientes, más dinero, todo tiene que ver todo ¿Qué invitación está siendo tu negocio con la energía que está vibrando?

Muy bien, ahora hagámoslo juntos… simplemente cierren sus ojos, toma una respiración profunda y comienza a invitar a las energías que quieres en tu negocio.

By Fede Alassia

P/D: Te dejo este jale de regalo Soy un imán para el dinero



Federico Alassia