Vibra hoy el negocio que quieres en 10 años
Hagamos un viaje hacia el futuro…
Ahora, imagínate 10 años en el futuro. Allí tu negocio es perfecto para ti, genera grandes cantidades de dinero, es exitoso, tienes mucha facilidad con los impuestos, mucha facilidad con las ventas. Estás ahí, 10 años en el futuro y ya lograste todo eso.
Entonces, mi pregunta para ti es:
¿Qué punto de vista tuviste que perder en el presente para que este futuro se pueda dar?
Quizás surge el control, el punto de vista que hay que sacrificarse, que los clientes son roñosos, o el miedo de ir por más. ¿Tuviste que perder tu trabajo actual? El punto de vista que ser pobre es cómodo. Reconoce esos interesantes puntos de vista que aparecen… que es difícil, que es lento, que no tengo tiempo, que no puedo ser yo.
Esos son los puntos de vista que estás usando para crear tu realidad. Y, por lo tanto, ese punto de vista que tienes de soy pobre, es el que crea pobreza. El que dice tengo que perder dinero en el proceso, es el que crea perder dinero. Es así porque tu punto de vista crea tu realidad.
Entonces, ¿Qué punto de vista tendrías que dejar ir hoy para que el gozo, la facilidad de la creación y el dinero se muestren?
¿Quieres crear algo diferente para tu futuro? Comienza a observar cual es el punto de vista que te limita.
¿Qué punto de vista estás usando para crear la realidad con tu negocio hoy?
¿Qué creencia tienes arraigada de tu mamá, de tu papá, de cualquier maestro, profesor, educador, jefe, que te impide tener facilidad con la creación gozosa de tu negocio?
Vuelve a percibir la energía de ese futuro de aquí a 10 años, donde tienen grandes cantidades de dinero, éxito, gozo, facilidad con la creación, facilidad con las ventas. Simplemente vuelve a percibirlo.
Y ahora, te voy a invitar a que traigas esa energía a tu presente. Jala todo ese futuro a tu cuerpo, empápate de esa energía. Permite que cada célula de tu cuerpo comience a vibrar en esa energía.
>>>¿Qué tendrías que elegir para que este futuro ocurra ahora en lugar de entonces?<<<
By Fede Alassia