Lo que revolucionó mi consciencia financiera

Tras años de trabajo en mi relación con el dinero… yo pensaba que estaba SUPER con este tema, que tenía ya muy trabajadas mis creencias y puntos de vista, “el dinero fluye conmigo con total facilidad, gozo y gloria”. … hasta que un día llegó a mis manos un libro: “Cómo convertirse en dinero. Avanzado”.

Abrí el libro y en la primera página decía algo así cómo, “imagínate que mañana despertás y te encontras con que en tu cuenta bancaria depositaron 100 mil millones de dólares. Y aquí viene la pregunta:

¿Qué cambiarías de tu vida?

¿Seguirías viviendo dónde vives? ¿Seguirías vinculándote con la misma gente? ¿Seguirías usando la misma ropa? ¿Seguirías yendo al mismo peluquero? ¿Seguirías casada con la misma persona? ¿Tus hijos seguirían yendo a la misma escuela? ¿Trabajarías en lo mismo? ¿Qué cambiaría si tuvieras 100 mil millones de dólares?

Este libro que te menciono, es un libro de trabajo, así que empecé a revisar distintos aspectos de mi vida, y te invito a que lo hagas también. Empecé a pensar: ¿Qué cambiaría? ¿Cambiaría esto? ¿Cambiaría aquello? ¿Cambiaría aquello otro?  En aquel momento apunte vivir en Buenos Aires, (y así lo hice); me dispuse a revisar mi guardarropa, por ejemplo, ¿con qué prendas mi cuerpo se sentía cómodo? Y uno de los aspectos, que elegía que sigan estando, es continuar con mi trabajo, me encanta lo que hago, incluso haría más.

Si tuviera 100 mil millones de dólares, el dinero no sería un problema. Por lo tanto, haría más, no me preocuparía en lo que se crea, sino en cómo crear más.

Y ahora viene la consciencia que me explotó la cabeza…

 ¿Ya tomaste nota de lo que estás eligiendo que sea diferente? Eso de lo que te diste cuenta, eso que cambiarias…

>>>ESO ES LO QUE HOY TE DETIENE PARA CREAR ESA CANTIDAD DE DINERO.<<<

Eso que cambiarías en tus relaciones, en tu forma de vestir, en tu negocio, justamente eso, es lo que en tu presente te está deteniendo de crear una realidad financiera diferente.

Eso es lo que está impidiendo tener más facilidad, más gozo, más gloria, más diversión y más dinero. Suena raro, ¿no?

By Fede Alassia


>>>PD. Si crees que es hora ya de soltar eso que te está impidiendo elegir el cambio, quizás quieras explorar estos extractos de clases…


Federico Alassia