“No tenes problemas de dinero, tenes problemas de recibir”
La primera vez que escuché esta frase me explotó la cabeza.
¿Cómo que no puedo recibir? ¿Qué es lo que no puedo recibir?
Y ahí, vino la consciencia: “Solo de gente que busque la consciencia y esté dispuesta a cambiar, podré recibir”, y así, el resto del mundo, quedó afuera de mi radar.
¿Te ha pasado? ¿De quién podes recibir? ¿De quién no podes recibir?
Acá se trata de estar en permisión y recibir de todos, incluso de esos que no te caen también. Si podes recibir, sea una palabra, una sonrisa, algo de esas personas ¿Cuánto cambio habrá en tu vida?
Recibir, no es poner la otra mejilla para que te sigan insultando, eso es ser un poco tonto. Si alguien te hiere, si alguien te lastima, podes salir de ahí.
Recibir es un músculo que se entrena a diario, estando dispuesto a reconocer que todo lo que te digan, que todo lo que te digas es solo un punto de vista interesante.
Cuando reconozco que lo que el otro me dice es un punto de vista interesante, entro en permisión, mis barreras están bien abajo y puedo recibir en totalidad lo que digan o hagan, sin juzgar, solo reconociendo lo que es. Recibir, no significa que tenes que estar de acuerdo.
Recibir es… ¿Qué es para vos recibir?
By Fede
P/D: Tuvimos una clase increíble dónde buscamos desbloquear nuestra abundancia, ampliando nuestra capacidad de recibir. ¡Que la disfrutes!